0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Project Runway RGV 2017

Nadia Rodríguez y Alyssa Yárritu.
El evento altruista sirvió como escaparate para que siete diseñadores de la localidad mostraran su creatividad en la competencia de talento y moda
jueves, 5 de octubre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de la cura contra el cáncer que realiza la American Cancer Society, se llevó a cabo el evento anual denominado Project Runway RGV 2017, el pasado jueves 28 de septiembre, en el Salón de Eventos Valencia, de McAllen, Texas.

El evento altruista sirvió como escaparate para que siete diseñadores de la localidad mostraran su creatividad en la competencia de talento y moda, siendo los participantes Rosa Coronado, Carmen Sánchez, Dinora Alvarado, Delfina Ríos y Lionel Campbell, Jr. quienes crearon hermosos vestidos de alfombra roja y fueron calificados en cuanto a creatividad, innovación, esquema de colores, tema y portabilidad.

Previo a la competencia, se llevó a cabo una recepción, en la que se sirvieron exquisitos aperitivos y vino, a cargo de Santa Fe Steakhouse, Republic of the Rio Grande y On the Grill Catering.

Gerry García, vicepresidente de proyectos especiales de la Cámara de Comercio de McAllen, le dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente cedió el micrófono al maestro de ceremonias, Eddie Flores, Titular del Noticiero CBS 4 en el RGV; quien mencionó su satisfacción de poder formar parte de la campaña de concientización del cáncer y poder estar todos unidos en esta importante causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion