0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pensión para el Adulto Mayor en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este jueves se entregaron los apoyos del programa PROSPERA y Pal Monetario y este viernes se estará entregando la Pensión del Adulto Mayor.
Este viernes a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cívico
jueves, 5 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este viernes a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro Cívico se estarán entregando los apoyos en efectivo a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayor.
Es por ello que se les está recordando a todos los beneficiarios sobre la importancia de que acudan para que reciban este beneficio, ya que de lo contrario se darán de baja automáticamente, anteriormente se acumulaba, y ahora se les da de baja.
Asimismo se les recuerda llevar consigo sus etiquetas de cobro, una copia de la credencial de elector, por lo que la cita es este viernes a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cívico.

ENTREGAN BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS PROSPERA y Pal Monetario
Cabe hacer mención que fue este jueves cuando los beneficiarios de los programa Prospera y Pal Monetario recibieron su apoyo correspondiente, teniendo un local completamente lleno, apoyos que vendrán a ayudar en la economía de cada uno de estas personas beneficiadas con estos programas.
Por último en estos programas estuvo presente personal del ITEA, quienes realizando su labor platicaron con los asistentes sobre la importancia que tiene que cuenten con su certificado de estudios que puede ser de primaria o secundaria, instándolos a quienes no concluyeron su educación básica para que se inscriban y lo obtengan sin mayores problemas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias