+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela primaria requiere de un aula más en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade informó que requieren de un aula más.
A pesar de que le entregaran una al inicio del ciclo escolar, construida con recursos federales aún requieren de otra más.
jueves, 5 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CAMARGO, Tam
A pesar de que en este nuevo ciclo escolar le fue entregada un aula más, la cual fue construida con recursos federales, la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero continúa requiriendo de otra más.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Horacio Andrade quien manifestó que los alumnos ya están ocupando esta nueva aula que fuera construida con recursos federales y que al iniciar este nuevo ciclo escolar fue puesta en funcionamiento no sin antes colocarle el piso por parte de la sociedad de padres de familia así como acondicionarla.
Indicó Horacio Andrade que con esta aula se solucionó en parte el problema, ya que continúan requiriendo de otra más señalando que ya hizo la petición a las autoridades correspondientes, señalando que esta estaría ubicada contigua a la recién construida.
El salón de clases construido fue por parte de los programas federales Fortalece y Fismun, tiene un costo superior a los 300 mil pesos con medidas de 6 x 8 metros, por lo que en corto plazo esperan la construcción de una más, similar a la que les fuera entregada.
Para lograr que este proyecto se hiciera realidad primeramente les fue donado el terreno adjunto al patio de la escuela y posteriormente se procedió a solicitar mediante diversos programas su construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion