0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Betty Posada "Turismo Cinegético" en la región

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega sostuvo importante reunión para ultimar detalles en torno a la seguridad que tendrán los turistas en su estancia en la región.
Estuvo presente personal de la SEDENA, Aduana SAT, Migración, Comisión Estatal de Caza y Pesca, asociaciones civiles como ANGADI, Venados de México y comerciantes locales, funcionarios municipales de Miguel Alemán y Mier
jueves, 5 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el fin de lograr que el turismo cinegético encuentre en nuestra región las facilidades y comodidades básicas necesarias, por iniciativa de la presidenta municipal Profra. Beatriz Posada Noriega se llevó a cabo importante reunión
La mencionada reunión se llevó a cabo en el Salón Los Presidentes con representantes de los tres órdenes de gobierno; incluyendo SEDENA, Aduana SAT, Migración, Comisión Estatal de Caza y Pesca, asociaciones civiles como ANGADI, Venados de México y comerciantes locales, así como funcionarios municipales de Cd.

Miguel Alemán, Cd. Mier
En la misma se llegaron a acuerdos muy importantes para que la próxima temporada de cacería se desarrolle de la mejor manera, y los visitantes tanto locales como extranjeros se sientan como en casa.
El Ing. Marcelo Fernández Franco titular de la Comisión Estatal de Caza y Pesca en Tamaulipas dijo que el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca está interesado en que regresen los miles de cazadores que normalmente venían al Estado en años anteriores.
Beatriz Posada Noriega alcaldesa de Guerrero agradeció al funcionario estatal y a las autoridades y clubes presentes la coordinación para que los turistas cinegéticos que próximamente arribarán a la región sean bien recibidos y otorgándoles todas las facilidades durante su estadía en la región.
Por su parte el General Brigadier Diplomado Estado Mayor Raúl Luis García Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo expresó que se tendrá una coordinación con las autoridades para estar en un mismo entorno y la misma perspectiva y dar las facilidades a los turistas que vienen al país quienes traen una derrama económica muy importante.
Agregó que los cazadores que vengan al país se les darán las facilidades para la introducción de armas y municiones cuantas veces sea necesarias siempre y cuando cumplan con los requisitos realizados con anterioridad, así mismo se tendrá un dispositivo de seguridad con patrullamiento y despliegue de tropas para que los turistas tengan una estancia segura en el país.
El Presidente Regional de Flora y Fauna A.C.

de Cd. Mier Profr. Eulalio Barrera Hinojosa dijo sentirse bien contento recalcando que dicha reunión resultó muy fructífera ya que es con la intención de que los turistas cinegéticos tengan la confianza y el apoyo en toda la Frontera Chica de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias