0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis años sin Jobs

Foto El Universal
El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs, uno de los grandes de la tecnología, falleció a los 56 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer.
jueves, 5 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs, uno de los grandes de la tecnología, falleció a los 56 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer.

Seis años después se nota su ausencia, ya que Steve Jobs se caracterizaba por tener un alto nivel de innovación, mientras que en los último años, Apple sólo ha presentado dos productos nuevos, el Apple Watch y los Air Pods, dando sólo actualizaciones y mejoras a los productos que ya se encuentran en el mercado, destacando su producto estrella, el iPhone.

El actual CEO de Apple, Tim Cook, dedicó un tuit a su amigo y compañero para recordarlo: "Recordando a Steve hoy. Todavía con nosotros, todavía nos inspira.

Haz algo maravilloso y ponlo allí afuera".

Aunque ya han transcurrido seis años de su partida, Apple continúa teniendo activa la página "Recordando a Steve" en la que diariamente llegan mensajes de agradecimiento para el creador de la primera computadora personal.

Si quieres escribir algunos puedes hacerlo a rememberingsteve@apple.com.

Apple también realizó un pequeño homenaje a su fundador en la bienvenida a su último evento en septiembre pasado, en donde reprodujeron una grabación de voz de Jobs, en el que precisamente hacía mención de la frase escrita por Cook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto