Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben a asaltantes; Afectados difunden fotografías

Imagen Siguiente
Tienen asolados a comerciantes y pequeños empresarios de la zona sur de Reynosa; Ingresan pistola en mano amenazando a propietarios, empleados y dependientes de tiendas y comercios
viernes, 6 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos integrantes de una banda de asaltantes de negocios, tiendas de abarrotes, papelerías y comercios fueron exhibidos luego de un doble robo a mano armada a un minisuper y una tienda en colonias ubicadas al sur de la ciudad.
Los sujetos son de aspecto joven, utilizan gorras y siguen un mismo modus operandi para cometer ilícitos.
Dueños, propietarios y dependientes de varios negocios atracados decidieron divulgar públicamente imágenes de dos de los asaltantes que -muy posiblemente- cuentan con más cómplices que los esperan en el exterior de los establecimientos comerciales.
En las fotografías se aprecia que los asaltantes ingresan armados, con pistola en mano y cortando cartucho, dirigiéndose a las cajas registradoras de los establecimientos.
Apuntando a los encargados de las cajas, los delincuentes ordenan a sus víctimas entregar el dinero que es producto de las ventas y en todo momento empuñan las armas.
En algunos casos también se apoderan de pertenencias de los empleados como pueden ser teléfonos celulares, relojes, carteras y cualquier prenda que les represente algún valor económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias