0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán con algún material para solventar necesidades

Dirección de la primaria Justicia Social, solicitó apoyo a integrante del Cabildo, para solventar algunas necesidades de material que aqueja al plantel.
De la Justicia Social y reparar fallas de autobús escolar
jueves, 5 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante múltiples carencias que aqueja a la primaria Justicia Social, recibirá apoyo por parte de integrante del Cabildo de comprometerse a dotarle de algún material y arreglar fallas del medio de transporte escolar.
Al respecto Eliud Gómez Terrazas, Regidor del Cabildo local, dijo escuchó al profesor Oziel Herrera Sánchez, Director del plantel, solicitaba apoyo para solventar algunas necesidades, entablando diálogo ambos, y un servidor apoyará con algún material al alcance de mis posibilidades.
Según lo dicho por el director, el autobús escolar que pasa a recoger los niños por las colonias, requiere repararle algunas fallas y darle algo de mantenimiento.
“Nos comprometimos a arreglar y dejar en buenas condiciones de funcionamiento la unidad escolar, referida del citado plantel.
Al igual vamos apoyar a la escuela con cuatro computadoras para el área de Computación, algunas luminarias para el alumbrado público del techado”.
Por lo que estará empezando a revisar la unidad escolar, conseguir las piezas de refacciones, y enseguida continuar con el resto de donar material, “por ser parte de nuestro compromiso con padres de familia, autoridades del plantel y comunidad escolar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion