0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Frente corre riesgo de desunirse"

Rafael Moreno Valle está convencido de que la manera para que el Partido Acción Nacional (PAN) regrese a la Presidencia en 2018
viernes, 6 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Rafael Moreno Valle está convencido de que la manera para que el Partido Acción Nacional (PAN) regrese a la Presidencia en 2018 es a través del Frente Ciudadano por México, pero lanza una advertencia para que no se cometa el error de desunirlo.
El ex gobernador de Puebla argumenta que si se impone un candidato y se fractura el acuerdo se verá reflejado en distintos procesos.
"¿Una imposición? Eso no va a dar buenos resultados y corres el riesgo de que haya fracturas, en el peor de los casos", asegura.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el panista afirma que la propuesta de este Frente de blindarse ante el PRI "no pasa la prueba de la risa, porque si se le tiene miedo a ese partido y a Morena la realidad es que en el futuro inmediato se les va a enfrentar y lo que se debe hacer es estar listos para competir en cualquier circunstancia".
Al pronunciarse por un método abierto para elegir al candidato, adelanta que no analiza siquiera la posibilidad de inscribirse como aspirante independiente para contender en la carrera presidencial.

Se define panista y así se queda, dice.
Hace un llamado al dirigente del PAN, Ricardo Anaya, para tomar una decisión: termina su mandato como presidente nacional o busca ser candidato presidencial, puesto que si no se descarta como aspirante en 2018 hay ese potencial conflicto de intereses.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias