0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Eugenio de peculado y operación con recursos ilícitos

Imagen Siguiente
- Fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Cd. Victoria - Se apropió de 1,600 hectáreas en Altamira. Actualmente tienen un precio de mil 584 millones de pesos
viernes, 6 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PGJE informa sobre la detención de Eugenio Hernández 
Cd. Victoria, Tam.-
En Tamaulipas se cumplimentó la mañana de este viernes una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en contra de Eugenio Hernández Flores, ex gobernador del estado en el periodo 2005-2010
Hernández Flores contaba con una orden de aprehensión liberada el pasado 4 de octubre de 2017 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Ciudad Victoria, por la probable comisión de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Fue el pasado 28 de septiembre cuando la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ejercitó acción penal y solicitó la orden de aprehensión en contra de Eugenio Hernández Flores.
El origen de la averiguación es apartir de la apropiación de una superficie de 1,600 hectáreas que pertenecen al patrimonio del Estado, localizadas en el Puerto Industrial de Altamira, mismo que actualmente tiene un valor de 1,584 millones de pesos.
Hernández Flores, fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria esta misma mañana luego de ser detenido en esta misma capital.
Con estas acciones la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno de Tamaulipas, reitera el compromiso de atacar de manera decidida la corrupción e impunidad en el estado.

Solicitan ampliar el término constitucional


CD. VICTORIA, TAM.-
Jorge Olvera abogado defensor de Eugenio Hernández, solicitó ampliar el término constitucional para que se defina su situación jurídica.
Con la ampliación del término, sería el jueves próximo cuando el juzgador determine la situación del imputado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias