0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación Física llevó a cabo el recorrido ciclista

participando alumnos de primaria
viernes, 6 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de la Semana Nacional de la Educación Física, participaron aproximado unos 250 alumnos de escuelas primarias en recorrido ciclista, y al término recibieron una diploma de reconocimiento por su participación.
La ceremonia de apertura del recorrido, se llevó a cabo en la explanada de Presidencia Municipal la mañana de ayer, presente en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Profr.

Carlos Guerreo Ortiz, así como Patricio Garza Tapia, y la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, anfitriones en la organización del evento, coordinadamente con autoridades de escuelas participantes.
El contingente partió de frente a Palacio Municipal, sobre la Avenida México, enfilando por la Madero, para dar vuela en Coppel, regresando nuevamente a la Presidencia.
El recorrido fue de dos kilómetros mostrando entusiasta participación los alumnos de las diferentes escuelas que se inscribieron en esta actividad ciclista, como parte de los juegos deportivos escolares.
Al terminar su recorrido y llegar a la meta establecida, autoridades de Educación Física y Ayuntamiento procedieron a la entrega de reconocimientos a las escuelas participantes.
Por último, entre las escuelas que participaron, fue la Margarita Maza de Juárez, Benito Juárez turno matutino, SARH, Club de Leones, Alberto Carrera Torres, Emiliano Zapata y Corregidora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion