0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calderón acusa a Anaya de pagar publicidad

El ex presidente Felipe Calderón publicó a través de las redes sociales cómo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, paga publicidad para promoverse
sábado, 7 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Felipe Calderón publicó a través de las redes sociales cómo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, paga publicidad para promoverse, mientras implementa un plan de austeridad al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y corre empleados para donar recursos a los damnificados de los terremotos del 7 y 19 de septiembre pasados.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa emitió un mensaje en el que señala que Anaya Cortés sigue gastando recursos para promocionarse mientras despide empleados del CEN.
"Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN", posteó en Twitter.
Calderón Hinojosa acompañó su mensaje con una foto del mensaje de respuesta que dio Anaya, a través de Facebook, a la renuncia de Margarita Zavala al PAN este viernes y donde la acusa que su dimisión sólo beneficia al PRI.
En esta imagen que aprecia la leyenda "publicidad" y el mensaje se titula: "Recibimos la renuncia de Margarita Zavala.

Comparto este mensaje".
EL UNIVERSAL publicó el pasado domingo que distintos partidos políticos de oposición ya iniciaron con planes de austeridad en su interior con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas y damnificados de los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre que azotaron siete entidades del país.
El Partido Acción Nacional abrió una cuenta en la que ya depositó 50 millones de pesos para el apoyo de las familias afectadas y de manera paralela, lleva a cabo un despido masivo de empleados, de honorarios y de base, así como la eliminación de algunos privilegios de sus dirigentes.
Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, informó que van a despedir al 90% de los empleados de honorarios y a más del 50% de los empleados de base que trabajan para el blanquiazul y el despido ya inició el pasado viernes.

Además van a cancelar todos los contratos de consultoría que tiene Acción Nacional.
Eliminarán todos los seguros de gastos médicos mayores y de vida de los titulares de área; también se cancelan los proyectos y actividades que no sean estrictamente esenciales.

Se prevé cancelar los contratos de servicios como telefonía, internet, limpieza y de mantenimiento.
Los panistas reducirán, casi en su totalidad, los gastos de gasolina y mantenimiento de vehículos.

De la misma manera se cancelan todos los teléfonos celulares, tanto con Telcel como con Nextel; se van a reducir al 95% los gastos en papelería e impresiones y se cancelarán las licencias de Microsoft y de otras empresas de software para trasladarse a plataformas de software libre.
"Hemos iniciado un muy doloroso proceso de despido y liquidación legal de la inmensa mayoría del personal del PAN, a quienes nuevamente agradezco y ruego su comprensión", dijo Anaya Cortés.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion