Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene Caminata por la Salud y Bingo

Imagen Siguiente
Continúan los preparativos para la caminata en la lucha contra el cáncer, que se realizará el próximo 13 de octubre.
Dentro del Mes de la Lucha Contra el Cáncer En apoyo a mujeres con cáncer El ISSSTE anuncia caminata el 13  y la Asociación AMAAC prepara bingo el 24 de octubre
sábado, 7 de octubre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del mes de octubre, mes en el que se resalta la lucha contra el cáncer de mama, se realizan diferentes actividades para promover la importancia de prevención, otras de detención oportuna y en los difíciles casos apoyar las personas que enfrentan el proceso de lucha contra el cáncer.
Se conoce que el ISSSTE de Río Bravo llevará a cabo caminata, al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García, Director médico del Instituto, precisó la caminata se realizará el próximo 13 de octubre a partir de las 8 horas, partirá de la plaza conocida como “Enamorados”, Ignacio Zaragoza, enfilará el contingente sobre la Sonora, para retornar sobre la Madero, pasará frente a Presidencia y concluye en la Clínica del ISSSTE.
Para esto se coordinan los preparativos con AMAAC que preside la Profra. Sanjuanita Salazar de León, quien hace llegar las invitaciones a las diferentes instituciones de Salud involucradas, Presidenta del DIF y demás autoridades.

BINGO EL 24 DE OCTUBRE, AUN SE PUEDE HACER DONATIVOS PARA ESTA ACTIVIDAD

En tanto, es la Asociación AMAAC de Río Bravo con el propósito de recaudar fondos y apoyar a las mujeres que atraviesan este difícil proceso, prepara llevar a cabo el Gran Bingo de electrodomésticos en el Salón de Maestros y Jubilados el próximo martes 24 de octubre de 3 a 7 de la tarde, ubicación es calle Guanajuato con Hermosillo 215.
El donativo es de 100 pesos por 2 cartas, todo esto es en beneficio de Mujeres con Cáncer, aún pueden aportar donaciones, para mayores informes llamar al teléfono 8991476542.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion