Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican vacunas antirrábicas

Permanente aplicación de vacuna antirrábica a canes y felinos, en el Centro Rector de Salud Río Bravo.
La Secretaría de Salud a través del Departamento Antirrábico del Centro Rector Salud continúa aplicando la vacuna contra la rabia a perros y gatos.
sábado, 7 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud a través del Departamento Antirrábico del Centro Rector Salud continúa aplicando la vacuna contra la rabia a perros y gatos.
El responsable del módulo, Héctor Leal indicó a instrucción de la superioridad de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, se sigue atendiendo a la población, que diariamente de lunes a viernes acude, a solicitar aplicarle la vacuna a sus mascotas.
Precisamente en horario de oficina entre semana, acuden personas con sus mascotas, a fin de aplicar la vacuna, y prevenir el malestar de rabia en los canes.
Precisó durante septiembre hubo buena demanda de vacunas aplicadas a canes, y ahorita en octubre ha disminuido.
Actualmente hay suficiente vacunas de aproximado unas 500, para todo lo que resta del mes en curso.
Alguna gente no trae a sus canes, pero deja sus datos y ubicación de domicilio, y posteriormente por las tardes directamente presta servicio en ir aplicarla hasta los hogares de quienes solicitan el servicio.
Por último, existe la posibilidad antes de finalizar octubre, realizar un recorrido por la Villa de Nuevo Progreso, y aplicar la vacuna antirrábica a todas aquellas mascotas que lo solicite su dueño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion