0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Loterías en beneficio de la educación

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo visitando las amas de casa que acudieron a la lotería en beneficio de la educación, evento que se llevó a cabo en la plaza de la colonia Ruiz Cortines.
Se llevó a cabo en la plaza de la colonia Ruiz Cortines, evento en el cual estuvo presente la alcaldesa Beatriz Posada Noriega
sábado, 7 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Todo un éxito han resultado las loterías que se realizan a favor de las instituciones educativas, además de salir beneficiados los mismos participantes.
Las Loterías por la Educación comienzan a dar resultados, a principios de la semana se llevó a cabo la segunda edición en la plaza de la colonia Ruiz Cortines, teniendo una gran participación, ya que acudió una gran cantidad de familias, quienes tuvieron además la oportunidad de llevarse a su casa bonitos premios.
De las ganancias obtenidas en este evento de lotería se le hizo entrega a la escuela primaria Leoncio Leal de una desbrozadora o güira, la cual fue adquirida con la utilidad de este evento.
Una parte es para la persona ganadora y otra parte para adquirir bienes para una institución educativa, siendo una forma de obtener recursos, ya que a la vez que las familias se divierten cooperan para esta causa que es proporcionar bienes para un plantel educativo.
Cabe hacer mención que la alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo visitando a las familias en este evento, refrendando su apoyo a las familias de Guerrero.
Asimismo se informó que la siguiente lotería será en beneficio de la escuela primaria González Benavides por lo que de antemano se pide el apoyo de todas las familias de Guerrero para que acudan y a la vez se beneficien llevándose un premio y de esta forma cooperan para las mejoras de esta escuela primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion