0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten Cursos de Vialidad a niños de diferentes planteles educativos

Yolanda Elizabeth y Alexis García informaron sobre los cursos que están impartiendo a los niños de las diferentes instituciones educativas.
La finalidad es de que aprenden y lo hagan extensivo a sus padres
sábado, 7 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Departamento de Tránsito inició con los cursos a los alumnos de las diferentes instituciones educativas en relación a que conozcan el significado de los colores de los semáforos, el trabajo que realizan los agentes viales entre otros.
Los encargados de Educación Vial, Yolanda Elizabeth y Alexis García informaron que es por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa por medio del encargado Juan Carbajal fue que se pusieron en marcha con la finalidad de que los pequeños conozcan el trabajo que desempeña un agente vial.
El personal de Educación Vial informó que primeramente visitaron los Jardines de Niños Vladimir Treviño y la Francisco Ramírez así como la escuela primaria Club de leones.
Indicaron que entre las primeras enseñanzas que fueron impartidas está la forma de que deben de cruzar una calle, los señalamientos, la función de los semáforos, así como de los agentes viales.
La finalidad es que los niños platiquen con sus padres sobre lo aprendido, para que de esta forma respetan los señalamientos de alto, y el límite de velocidad con la que deben cruzan frente a una institución educativa.
Indicaron los encargados de Educación Vial que también estarán impartiendo estos cursos a los alumnos de la escuela primaria México 70 y la Francisco Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion