0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crecen niveles de los ríos en Tampico

En áreas de la Laguna del Carpintero se han colocado señalamientos para impedir el paso, ya que hay desbordamientos que representan un peligro por ser un hábitat de cocodrilos. Foto: Mariela Trinidad
Instalan refugio temporal para personas cuyo domicilio se encuentra a un costado del sistema lagunario Chairel
domingo, 8 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad /REFORMA

Tampico, Tam.-

El nivel de los ríos en el sur de Tamaulipas sigue aumentado por lo que Protección Civil de Tampico ya instaló, desde la noche del sábado, un refugio temporal para cinco personas cuyo domicilio se encuentra a un costado del sistema lagunario Chairel.

El Director Municipal de Protección Civil en Tampico, Eduardo Morales, informó hoy que el nivel del Río Pánuco se encuentra en 7 metros, sólo a 30 centímetros de su escala máxima.

Morales anunció que en áreas de la Laguna del Carpintero se han colocado señalamientos para impedir el paso, ya que presenta desbordamientos y estos son peligrosos por ser un hábitat de cocodrilos, aunado a que en el Canal de la Cortadura se reforzó la costalera que se había colocado, ya que el agua estaba por vencerla.

Mientras que en Ciudad Madero, es posible observar la cantidad de troncos, conocidos como palizada que trae consigo el Río Pánuco derivado de su aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion