Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 9 en un fin de semana en Juárez

Foto ilustrativa tomada de internet
De acuerdo a informes de autoridades locales
domingo, 8 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez / REFORMA

Cd. Juárez, 08.- Nueve personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez durante el fin de semana, de acuerdo con informes de autoridades.

Este domingo, un hombre fue ultimado, sin que se especificara la causa de muerte, en una vivienda de las calles Bellavista y Tabaco, en la Colonia Felipe Ángeles.

Mismo día, pero en un predio de la Calle Atrás Quedó la Huella, en la Colonia Ampliación San Isidro, al suroriente de la demarcación, una mujer fue hallada sin vida y, según se indica en reportes policiacos, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija.

Antes, el sábado, dos hombres murieron y una niña de 11 años resultó lesionada derivado de un ataque a balazos, ésto en la Colonia Galeana.

El hecho violento se registró en el patio de una vivienda, cuando los agresores irrumpieron en el domicilio para atacar a los dos sujetos, y donde se lesionó a la menor en un glúteo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Mismo sábado, un hombre fue hallado envuelto en una cobija y tendido en una brecha en el kilómetro 28 de la Carretera Juárez-Casas Grandes, cerca del entronque con la vía Jerónimo-Santa Teresa.

Las autoridades también reportaron que durante las primeras horas del sábado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la chimenea de una vivienda en la Colonia Guadalajara Izquierda.

Horas antes, la noche del viernes, dos hombres fueron asesinados, se hallaron atados de pies y manos con cinta adhesiva en el cruce de las calles Isla Gran Bretaña e Isla Caledonia, en la Colonia Guadalajara.

Una de las víctimas tenía un alambre al rededor del cuello y, la otra, su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra y cinta adhesiva.

En otro hecho, un hombre que había sido reportado como desaparecido fue localizado muerto y con un dedo cercenado en el Fraccionamiento Valle de Allende.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias