0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerrero ya cuenta con nueva reina

Agrandar
NV. CD. GUERRERO, Tam.- Julissa Hinojosa será la nueva soberana de los festejos del 64 aniversario de Guerrero
* Ya se tiene la nueva Corte Real para celebrar el 64 aniversario de Guerrero
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
En vísperas de la celebración del 64 aniversario del pueblo de Guerrero, el comité organizador de los festejos, procedió a la elección de la nueva Corte de Honor que asumirá el reinado el próximo 19 de este mes de octubre.
El procedimiento que se utilizó fue a través de una serie de preguntas alusivas a la historia del municipio y de esta manera se logró que la señorita Julissa Hinojosa sea la nueva soberana de los festejos que próximamente se desarrollarán en la cabecera municipal.
También es importante destacar que la señorita Alma Yariana será la Princesa y América acompañará la Corte Real como Duquesa.
Los festejos se efectuarán en la explanada de la Presidencia Municipal del 19 de octubre para concluir el 21 con actividades artístico culturales.
Las autoridades municipales están haciendo las gestiones pertinentes para que se prolongue el horario del Puente Internacional de Guerrero-Falcón para que los habitantes de Zapata y Falcón puedan disfrutar de estas fiestas.
Por último se informó que en las Fiestas del Pueblo se le dará la oportunidad de participar a los valores locales entre ellos a los alumnos de la Casa de la Cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion