0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan en Camargo para recibir la Antorcha Guadalupana

Agrandar
H. CAMARGO, Tam.- La Antorcha Guadalupana estará arribando a este municipio el próximo 29 de octubre.
* "Por la Dignidad de un Pueblo por la Frontera"
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.-
Inician los preparativos para recibir la Antorcha Guadalupana este 29 de octubre en su camino hacia Nuevo Laredo en donde habrá de cruzar hacia los Estados Unidos siendo su destino final New York.
Personal de la Universidad del Norte de Tamaulipas en coordinación con la Fundación Shayne y Tony, A.C., tienen a su cargo los preparativos, ya que incluso habrá una velada ya que estará partiendo el 30 de octubre hacia Miguel Alemán.
Al llegar al municipio de Camargo se estará haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad hasta arribar a la iglesia en el centro de la ciudad, en donde posteriormente habrá de partir al recinto de la Fundación Shayne y Tony, A.C.
Será el 30 de octubre cuando la Guadalupana sea transportada a Miguel Alemán y posteriormente Mier y Guerrero, llegando por la tarde a Nuevo Laredo.
Al día siguiente habrá de estar cruzando a los Estados Unidos en donde continuará su viaje hasta llegar a New York.
La Antorcha Guadalupana México-New York en su edición número 16 inició su recorrido el pasado 17 de septiembre saliendo de la Basílica de Guadalupe
Este año en mensaje que trae la Antorcha Guadalupana es "Por la Dignidad de un Pueblo Divido por la Frontera", siendo el coordinador de logística de la carrera México-New York 2017, Diego Abel Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion