0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal decomisa cinco armas de fuego y más de mil 800 cartuchos sobre la carretera Monterrey-Reynosa

Imagen Siguiente
Al realizar patrullajes de inspección y seguridad sobre la carretera Monterrey-Reynosa, elementos de la Policía Federal decomisaron cinco armas de fuego, tres largas y dos cortas, además de mil 800 cartuchos útiles y un silenciador que un hombre transportaba.
lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo León.- Al realizar patrullajes de inspección y seguridad sobre la carretera Monterrey-Reynosa, elementos de la Policía Federal decomisaron cinco armas de fuego, tres largas y dos cortas, además de mil 800 cartuchos útiles y un silenciador que un hombre transportaba.



El hallazgo del arsenal se produjo cuando los policías federales de la Coordinación Nuevo León, realizaban recorridos de vigilancia sobre el kilómetro 120+000 de la carretera Monterrey-Reynosa, Tramo Cadereyta-La Sierrita.



El personal de la Policía Federal tuvo contacto con un vehículo Nissan 2007 con placas de circulación del estado de Nuevo León al que le hicieron la señal de alto total para hacer una inspección a la unidad.



Al revisar el vehículo los agentes federales encontraron en la cajuela, dentro del compartimento destinado a la llanta de refacción tres armas largas cal 223, dos armas cortas cal 9mm, además de mil 440 cartuchos calibre .223.



Los elementos de la Policía Federal también localizaron 250 cartuchos calibre 38 súper, cien cartuchos calibre 9 mm, cien cartuchos calibre 40, así como un cargador para .223, siete cargadores para 9mm de diferentes capacidades y un silenciador para arma corta.



Por lo anterior, el personal de la Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación al conductor del vehículo junto con las armas, los cargadores y los cartuchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion