+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran balacera en Nuevo Progreso

Foto Archivo
Un grupo de hombres armados sostuvo enfrentamientos entre sí en la calle principal y accesos del poblado de Nuevo Progreso, perteneciente a Río Bravo, impidiendo el tráfico por el Puente Internacional.
lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez
Agencia/Reforma

Tamaulipas, México (09 octubre 2017).- Un grupo de hombres armados sostuvo enfrentamientos entre sí en la calle principal y accesos del poblado de Nuevo Progreso, perteneciente a Río Bravo, impidiendo el tráfico por el Puente Internacional.

Desde el mediodía empezaron a reportar en redes sociales el enfrentamientos entre grupos armados en el poblado, donde presuntamente tiene dominio el grupo delinctivo Metro 28.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales confirmaron las alertas de riesgo por disparos, pero aclararon que las casetas siguen abiertas, pero los acceso al cruce no, por lo que no hubo tráfico hasta las 14:00 horas.

Decenas de unidades militares se dirigieron al lugar para imponer orden, aunque se toparon con múltiples estrellas ponchallantas en la Carretera Reynosa-Matamoros, en un afán de los cómplices del crimen de evitar su arribo al lugar de la balacera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias