0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen Srita. CONALEP

Todo un éxito resultó el ya tradicional certamen Srita. Conalep 2017.
Jackelin Yáñez Medrano, entregó la corona a la nueva Srita. Conalep 2017 Isabela Rodríguez Barrera
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 29 de septiembre del presente año se realizó el ya tradicional certamen Srita. Conalep 2017 el cual fue una experiencia inolvidable para todas las participantes, al finalizar el certamen como corresponde la Srita.

Conalep 2016 Jackelin Yáñez Medrano, entregó la corona a la nueva Srita. Conalep 2017 Isabela Rodríguez Barrera, culminando el evento con un baile que disfrutó la comunidad Conalep.
Durante el desarrollo del certamen, Isabela, Neyda, Samantha, Laura Fernanda, Denisse, Yolanda Iuliany, Itzel Abigail, Evelyn Yadira, Liliana Guadalupe y Yaritza, realizaron su presentación con un Opening en donde destacaron sus habilidades coreográficas.
De la misma manera y en homenaje a nuestras tradiciones mexicanas, las 10 participantes realizaron su pasarela en traje típico distintivo a algún Estado o región de nuestro querido país, fue aquí en donde realizaron su presentación personal.
Finalizando con su pasarela en traje de noche, en donde lucieron todas espectaculares, se eligieron a las ganadoras de bandas; Srita.

Simpatía: Yaritza García Palomo, Srita. Popularidad y Srita. Elegancia: Isabela Rodríguez Barrera; Srita. Fotogenia: Denisse Garza Galicia.
Posteriormente, el honorable jurado calificador, integrado por: C.P.

Damaris Escoto Hernández, Estilista; Linda Chapa Rdz., Fotógrafa Profesional; Ángela Meliza Hinojosa, Reina de Mier, Tam.; y Shaden Hernández Hdz., Miss Petite Globe Tamaulipas, quienes se han destacado por participar activamente en eventos de esta clase, así mismo como de su destacada trayectoria en cada una de sus áreas.

Dicho jurado fue quien dictaminó a las 6 participantes finalistas: Yaritza, Itzel, Isabela, Iuliany, Neyda y Denisse, quienes se dieron a la tarea en responder la pregunta que determinaría, a conciencia del jurado, destacar sus conocimientos y de ésta manera brindar mayor información para seleccionar a la Srita.Conalep 2017.
De esta manera se calificaron los lugares, obteniendo como resultado a la suplente, la Srita.

Denisse Garza Galicia, y a nuestra indiscutible ganadora como Srita. Conalep Miguel Alemán 2017, Isabela Rodríguez Barrera.
La Dirección del Plantel y el Comité Organizador, a nombre de toda la comunidad estudiantil hace extensiva su felicitación a todas las personas involucradas para poder llevar a cabo este certamen.

Gracias infinitas a: Municipio de Miguel Alemán, Municipio de Mier, Chic Visage, Foto Regalos, Sonido Retromix, Publiroch, Linda Chapa, Glam Nails By Nancy, Garely Publicidad, Misael Herrera Coreógrafo y a la Srita. Jackelin Yáñez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion