0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Canasta Básica Familiar en Guerrero

Este lunes se procedió a la entrega de la Canasta Básica en las instalaciones del Sistema DIF.
A las personas que se encuentran inscritas y que viene a beneficiar a las familias que menos tienen
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este lunes el Sistema DIF inició con la entrega de la canasta básica a todos los beneficiarios que se encuentran inscritos en este programa que viene a apoyar a las familias de escasos recursos económicos.
La directora Josefa Isabel Flores García y el personal del DIF procedieron a la entrega de estas despensas en un horario de 11 a 2 de la tarde.
La canasta básica es entregada a todos, quienes se antemano se inscribieron para recibir este beneficio, sobre todo de las familias que menos tienen, mismos que estuvieron acudiendo en el horario antes señalado.

CONTINUAN IMPARTIENDO DANZA CONTEMPORANEA Y BALLET EN LA CASA DE LA CULTURA

Con todo éxito continúan impartiéndose las clases de Danza Contemporánea y Ballet Clásico en la Casa de la Cultura, por el licenciado Pedro Rodríguez Pauli.
Una gran cantidad de niñas y jovencitas están acudiendo a estas clases, indicándose que es la primera vez que en Guerrero se cuenta con estos cursos de esta naturaleza y nivel.
Y esto se está logrando gracias al apoyo que está dando a la cultura, a la educación y a la infraestructura la alcaldesa Betty Posada Noriega, quien continúa construyendo una nueva historia cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion