Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 2 personas en Huautla de Jiménez, Oaxaca

Un estudiante y su padre fueron asesinados la noche de ayer lunes en el centro de Huautla de Jiménez, municipio de la región Cañada de Oaxaca, a unos 250 kilómetros de la capital.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Un estudiante y su padre fueron asesinados la noche de ayer lunes en el centro de Huautla de Jiménez, municipio de la región Cañada de Oaxaca, a unos 250 kilómetros de la capital.
Un grupo de seis personas con armas de grueso calibre irrumpió en un negocio, ubicado en la avenida Juárez, presuntamente para secuestrar al médico veterinario Jorge Cerqueda García, de 47 años de edad.
Sin embargo, al supuestamente oponer resistencia, fue asesinado junto con su hijo Jorge Alberto Cerqueda Estrada, de 24 años de edad, quien recientemente había concluido sus estudios del nivel bachillerato en dicho municipio de la zona mazateca.
Policías municipales hallaron sobre el cuerpo un presunto mensaje; tras los hechos implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no hallaron a ninguno de los autores del doble crimen.
Por la noche, la autoridad municipal reunió a su Cabildo y decretó un toque de queda.
A esa misma hora, otro grupo de ciudadanos protestó afuera del Palacio Municipal, para exigir al edil Óscar Peralta, mayor seguridad.
El domingo por la madrugada, en una presunta riña, fue asesinada otra persona también en Huautla de Jiménez.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias