0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Zuckerberg por colocar su avatar en Puerto Rico

El mes pasado, Puerto Rico resultó gravemente afectado por el huracán "María". Millones de ciudadanos se encuentran aún sin los servicios básicos, incluyendo el agua.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado "millonario despiadado", además de ser acusado de "explotar el desastre" por algunos usuarios de su plataforma después de publicar un avatar de realidad virtual de él mismo en los destrozos ocasionados por el huracán "María" en Puerto Rico.
El mes pasado, Puerto Rico resultó gravemente afectado por el huracán "María".

Millones de ciudadanos se encuentran aún sin los servicios básicos, incluyendo el agua.
En el video, Zuckerberg dijo: "Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en un lugar".
Debido al uso de las imágenes de Puerto Rico y los comentarios usados, usuarios de Facebook reprocharon en más de una ocasión que Zuckerberg las utilizara para presentar su tecnología, llamándolo "multimillonario sin corazón".
Zuckerberg presentó por medio de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para usar con un auricular Oculus Rift VR, el cual permite a las personas comunicarse entre sí poniendo sus avatares en el mismo espacio virtual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias