Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal rescata a dos indocumentados en Coahuila que un hombre trasladaba ocultos en el camarote de un tráiler.

Imagen Siguiente
La acción se realizó en La Carbonera-Ojo Caliente de la carretera 57-D, a la altura del municipio de Arteaga del estado de Coahuila, donde los policías federales solicitaron al conductor de un camión detener su marcha para una inspección de seguridad
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al efectuar revisiones de seguridad en un punto de inspección no intrusiva implementado en la Carretera Federal No. 57-D, personal de la División de Inteligencia detuvo al conductor de un tracto camión quien trasladaba ocultos en el camarote a dos hombres originarios de El Salvador que fueron rescatados.

La acción se realizó en La Carbonera-Ojo Caliente de la carretera 57-D, a la altura del municipio de Arteaga del estado de Coahuila, donde los policías federales solicitaron al conductor de un camión detener su marcha para una inspección de seguridad.

Los elementos de la Policía Federal le solicitaron una revisión al conductor que manifestó viajar solo proveniente de San Luis Potosí con destino a Nuevo León, y al revisar la zona del camarote encontraron dos hombres ocultos.

Ambas personas dijeron ser originarios de El Salvador e indicaron que carecían de documentos que avalaran su estancia en el país.

Luego de recibir asistencia médica y alimentación, personal de la División de Inteligencia trasladó a las dos personas a la autoridad migratoria correspondiente, así mismo pusieron a disposición al conductor junto con la unidad ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Saltillo, Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias