0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia inunda las principales calles

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Invadidas de agua estancada por la lluvia, principales arterias de la zona fraccionamiento Rio Bravo, y primer cuadro de la ciudad e algunas colonias situadas en parte baja.
En zona del Fraccionamiento Río Bravo y Primer cuadro de la ciudad
martes, 10 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La intensa lluvia con vientos remolineados ocurrida la tarde de ayer, provoco enormes estancamientos de agua en principales avenidas de la zona fraccionamiento Rio Bravo, y primer cuadro de la ciudad.
Ocurrió el mismo problema de siempre estancarse el agua, aunado muchos de los registros o alcantarillas, que registran tapones de basura y tierra e impide desfogar.
Por el rumbo del módulo FOVISSSTE sobre la calle Saltillo, y tramo de la avenida Américas, desde la primera lluvia ocurrida, poco antes del mediodía provoco estancamientos.
Similar problema de enormes lagunas de aguas, aparecieron a su alrededor de palacio municipal, sobre tramo de avenida Américas, Niños Héroes cruce con México, Morelos, con México, Libertad invadiendo el agua área del IMSS, y parte frontal del organismo Comapa.
Al igual se invadieron de agua cruce de las calles, Constitución e Independencia, con Abasolo, Avenida México, Allende, Matamoros, 16 de septiembre, 5 de Febrero, Juárez, Morelos entre otras.
La avenida Rayón y Jalapa zona fraccionamiento Rio Bravo, sector de la Hijos de Ejidatarios, y Lázaro Cárdenas, e Independencia, se invadieron de agua.
Cabe mencionar, la 20 de Noviembre cruce con Juárez, Morelos, 16 de septiembre y Matamoros, al igual que la madero cruce con Juárez, prácticamente registraron enorme acumulamiento de agua estancada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion