1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian regreso de Julio César Chávez Jr para diciembre

Julio César Chávez Jr., regresará a la acción el primer fin de semana de diciembre. (Mexsport)
El entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin anunció que su actual pupilo, Julio César Chávez Jr., regresará a la acción el primer fin de semana de diciembre próximo y será el 22 de octubre cuando se integre a su preparación en Los Ángeles, California.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin anunció que su actual pupilo, Julio César Chávez Jr., regresará a la acción el primer fin de semana de diciembre próximo y será el 22 de octubre cuando se integre a su preparación en Los Ángeles, California.
El entrenador, miembro del Salón de la Fama, aseguró que el Junior tiene una deuda con el público, luego de su pobre actuación en su combate en mayo pasado ante Saúl "Canelo" Álvarez, en donde prácticamente perdió todos los rounds.
"Quedó a deber y mucho, esta es una oportunidad de demostrarle a la gente de Sinaloa y México que puede… Dejamos en claro que puede, hay que trabajar duro con él, se ve aún gordito pero está trabajando fuerte, no debe tener problemas para llegar a las 168 libras, a esta pelea llegará fuerte y con ritmo, espero que ahora sí demuestre lo que tiene porque tiene dificultades", señaló el veracruzano en entrevista con ESPN.
Chávez Carrasco actualmente entrena en su casa en California con Alejandro "Tyson" Martínez y será cuando se integre Beristain el 22 de octubre que buscarán un gimnasio para trabajar en el combate que será en la división de las 168 libras, mientras que el rival aún está por anunciarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias