0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inclusión laboral, en la 5ta. Feria Nacional de Empleo

Imagen Siguiente
* Para personas con discapacidad y adultos mayores
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL DATO: El Gobernador brinda oportunidades de empleo para todos, a fin de que contribuyan con sus capacidades y talentos, a la reconstrucción del Tamaulipas, donde es Tiempo de Todos.


Cd. Victoria, Tam.-


El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, promueve acciones e impulsa la inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, mediante el programa Abriendo Espacios, que opera la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas.
María Estela Chavira Martínez, a cargo de la dependencia estatal, dijo que en atención al mandatario, se tiene lista para el próximo 12 de octubre en Matamoros, la 5ª Feria Nacional de Empleo, para acercar oportunidades de trabajo, específicamente a personas en situación de vulnerabilidad.


El evento, se desarrollará en el Salón Jade del Hotel Holiday Inn, y más de 40 empresas ofertarán más de 490 vacantes, para operarios, técnicos y profesionistas.
Aseguró que Tamaulipas, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cuenta con una población económicamente activa de 45 mil 992 personas entre 15 y 59 años, que enfrentan alguna discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual, y una población de 244 mil 945 adultos mayores.
De enero a la fecha, el SNE Tamaulipas, ha avivado la colaboración del sector empresarial, captando una oferta de trabajo de 157 vacantes, 775 plazas, logrando atender a más de 321 adultos mayores y personas con discapacidad, colocando a más de 58 personas.
El portal Abriendo Espacios, cuenta con bolsa de trabajo para operador de mantenimiento, costurera, mesero, almacenista, vigilante, ingeniero industrial, supervisor de calidad entre muchos más y ha ubicado a empleadores es puestos como ayudante de cocina, ensamblador, tortillero, electricista, guardia de seguridad, limpieza, cocinero, intendencia entre otros.


Chavira Martínez, manifiesto que el Gobernador brinda oportunidades de empleo para todos, a fin de que contribuyan con sus capacidades y talentos, a la reconstrucción del Tamaulipas, donde es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias