Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a joven mexicano en Irlanda

La embajada de México en Irlanda informó que fue encontrado el cadáver del connacional José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La embajada de México en Irlanda informó que fue encontrado el cadáver del connacional José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre y permanecía en ese país desde febrero pasado.
Según las primeras investigaciones, José Clemente falleció a causa de un accidente.
El joven de 24 años fue visto por última vez el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden, de acuerdo con un comunicado de la embajada de México en Dublín emitido ayer martes.
El día de su desaparición, el joven de complexión delgada, tez morena, ojos cafés y cabello negro, vestía una camisa de manga larga con cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y una chamarra negra.
La representación diplomática, agradeció a través de redes sociales, a las personas que colaboraron en la búsqueda del joven mexicano, así como a las autoridades de Irlanda y también pidió dar privacidad a la familia de la víctima mientras concluyen las investigaciones.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias