0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyecto 40 cambia a ADN 40 en 70 estaciones de TV

Televisión Azteca puede cambiar la identidad del canal Proyecto 40 en multiprogramación por el Canal ADN 40.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Televisión Azteca puede cambiar la identidad del canal Proyecto 40 en multiprogramación por el Canal ADN 40.
En un comunicado, se informó que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la modificación en 70 estaciones de televisión en localidades de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
También aprobó que la Televisora del Valle México, cambie "de identidad del canal de programación en multiprogramación Proyecto 40 para en su lugar transmitir el canal ADN 40 en el canal virtual 40.1, generado por la misma empresa".
Por otra parte, el IFT dio por aceptadas las condiciones impuestas en la resolución sobre la concentración notificada por AT&T Inc., West Merger Sub, Inc. y Time Warner Inc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias