0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique Guzmán prepara show para celebrar 60 años de carrera

Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual, asegura, "le ganará" a todos los espectáculos que ahí se presentan.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual, asegura, "le ganará" a todos los espectáculos que ahí se presentan.
En conferencia de prensa, la leyenda del rock & roll mexicano dijo sentirse contento de llegar a 60 años de carrera, "pues muy pocos lo logran", y habló de los preparativos para su presentación en el Auditorio Nacional.
Señaló que será acompañado por una orquesta de 50 músicos y un poco más de 20 coros en la interpretación de los grandes éxitos de su carrera.
Además, confesó sentirse preparado para para "ganarle" a todos los espectáculos que se han presentado anteriormente en el Auditorio y aseguró que lo único que le preocupa es si ese día cae lluvia.
"He venido a ver varios shows aquí (en el Auditorio Nacional) y les voy a ganar a todos", declaró entre risas.
En tanto, adelantó que su hija Alejandra lo acompañará en el festejo.

Respecto a lo que sigue después del espectáculo del 31 de octubre, aseguró que planea llevar su presentación a escenarios estadounidenses junto a la "Caravana del Rock".

Sin embargo, "aún no ha concretado nada".
Además, adelantó que el disco tributo que lleva en producción desde hace meses saldrá a la venta a principios del próximo año y contará con colaboraciones de Luis Miguel, Angélica María, Alejandra Guzmán y Christian Castro, quien confesó ha sido el único que le ha agradecido por la invitación a colaborar con él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion