Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa Senado a comisión que viajará a Rusia a la UIP

El senado designó una comisión de ocho legisladores a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que sesionará en San Petersburgo, Rusia, del 14 al 18 de octubre próximo.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El senado designó una comisión de ocho legisladores a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que sesionará en San Petersburgo, Rusia, del 14 al 18 de octubre próximo.
Encabeza la delegación mexicana el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), quien acude con la invitación de la organización anfitriona.
Con cargo al Senado viajarán a Rusia tres senadores del PRI, tres del PAN y uno del PT, y luego de diversas revisiones se redujo el número de comisionados, que se había mencionado en 12, por parte de la Cámara Alta.

El acuerdo final dejó fuera al PRD y al PVEM.
La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas Barrón (PAN), irá a la asamblea de la UIP, en la cual se perfila como prospecto para asumir la presidencia de la Unión Interparlamentaria.
También han sido designados para formar parte de la delegación, por parte del Senado, Graciela Ortiz, Marcela Guerra, Raúl Pozos (PRI), Laura Rojas, Marcela Torres Peimbert (PAN), y David Monreal (PT).
Se espera que en el curso de este día, la Cámara Alta anuncie la designación de los ocho integrantes a la cumbre de parlamentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias