Hisense busca innovar en el campo deportivo
Relacionado
-
Asesoró Ecclestone a Horner antes de audiencia (02/10/2024)
-
Teníamos ritmo para estar arriba.- Sergio Pérez (19/04/2024)
-
Subastarán relojes de Schumacher en millones (17/04/2024)
-
Max Verstappen entra a lista de Time 100 (17/04/2024)
-
Checo Pérez ve el GP de China como un reto (17/04/2024)
La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.
miércoles, 11 de octubre de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.Anunció que este mes llegarán a México nuevos televisores 4K y reafirmó su patrocinio al Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previo a esa fecha, el 25 de octubre, Daniel Ricciardo, piloto 1 de Red Bull Racing, será el encargado de revelar las características de la nueva pantalla que, de acuerdo con Hisense, será "algo tan ligero que se puede colgar en la pared como una obra de arte.
Inalámbrica y 4K ULTRA HD".
La empresa asiática, entre otros proyectos, trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen deportiva.
"Esto se suma a nuestro otro orgulloso patrocinio: cumplimos nuestro tercer año colaborando con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1", indicó la firma.