0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hisense busca innovar en el campo deportivo

La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.
Anunció que este mes llegarán a México nuevos televisores 4K y reafirmó su patrocinio al Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previo a esa fecha, el 25 de octubre, Daniel Ricciardo, piloto 1 de Red Bull Racing, será el encargado de revelar las características de la nueva pantalla que, de acuerdo con Hisense, será "algo tan ligero que se puede colgar en la pared como una obra de arte.

Inalámbrica y 4K ULTRA HD".
La empresa asiática, entre otros proyectos, trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen deportiva.
"Esto se suma a nuestro otro orgulloso patrocinio: cumplimos nuestro tercer año colaborando con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1", indicó la firma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias