0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienestar Social del Estado logró censar en Río Bravo cerca de 100 mil personas

Durante la reciente entrega gobierno de Tamaulipas a través de Bienestar Social Estatal en Río Bravo, distribuyó aproximado unas 4,500 despensas, la meta es llegar a 10 mil.
Sólo tendrán acceso a beneficios de los programas aquellas familias no incorporadas a otros programas de gobierno
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Bienestar Social Estatal en Río Bravo logró censar aproximado unas 100 mil personas, sólo aquellas no incorporadas a algún programa de gobierno, no podrán ingresar a los diferentes programas del Estado, acaban de ser beneficiadas unas 4,500 familias en la primera entrega de despensas, la mesta es llegar a 10 mil.
Declaró lo anterior, Juan González Anaya, Coordinador Estatal de Bienestar Social en Río Bravo, el cual, dijo se continúa trabajando en los diferentes programas implementados por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a través de Bienestar social.
“Aquí el gobierno de Tamaulipas vía Sedesol, aterriza programas de apoyos alimenticios, tinacos, techos, pisos, y compensar con créditos a través de Microcréditos a aquellas personas que no logren ingresar a otros programas sociales.
El censo único fue con el propósito sea la gente de más bajos recursos, quien pueda ser incorporada al programa de apoyos alimenticios, cuya meta a alcanzar en Río Bravo, será de 10 mil despensas.
No hay distingo de colores ni partidos, aquí la política de trabajo del gobierno de Tamaulipas, es beneficiar a la gente por igual”.
Finalizó, al igual están aterrizando programa de baños, leche subsidiada, beneficio que hacen llegar a los beneficiarios, a través de los Comités de Bienestar Social, a todos aquellos que califiquen, lo mismo en zona urbana, Villa de Nuevo Progreso, y área rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion