0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado visita empresas para proporcionar información para trámite de servicios

Oficina Fiscal del Estado lleva a cabo reuniones informativas en algunas empresas o colonias, referente a documentación de requisitos para realizar algún trámite de servicios que ofrece esta dependencia.
La Oficina Fiscal del Estado, continúa con reuniones en algunas colonias y la clase trabajadora visitando directamente empresas, a fin de proporcionarle información respecto
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado, continúa con reuniones en algunas colonias y la clase trabajadora visitando directamente empresas, a fin de proporcionarle información respecto a los requisitos para cualquier trámite, deseen realizar de servicios que ofrece la dependencia.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora indicó, la Superioridad del Estado le ha instruido visitar a las empresas e ir directamente a las colonias a aterrizar la información.
Precisó recientemente se reunió con la clase trabajadora del Sindicato Valeo, estando presente la líder sindical Margarita García Martínez.
Este acercamiento con trabajadores de Valeo, fue con el único fin de proporcionarles información necesaria de requisitos que requiera para trámite de licencias de manejo, engomados, placas, dar de alta o baja de vehículos, y otros servicios que ofrece la Oficina Fiscal del Estado.
Al igual nos hemos reunido en otras empresas maquiladoras, así como algunos otros gremios con el Sindicato de Maseca, proporcionamos información a la clase trabajadora.
Finalmente, agregó ahorita continúa todavía entregando algunas Licencias de Alcoholes, a propietarios de establecimientos de bebidas alcoholicas que ya pagaron su permiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion