0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo $17 millones para alumbrado y adecuaciones viales

Los recursos provienen de ahorros en pago de energía eléctrica, y amortizaciones de la deuda pública.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Destina gobierno municipal 17 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), para alumbrado público y adecuaciones viales en el Sector Poniente de Nuevo Laredo.
Estos recursos provienen del ahorro en el pago de energía eléctrica (13 millones de pesos) y de las amortizaciones de la deuda pública (4 millones de pesos).
Integrantes del Cabildo, en la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria, aprobaron que la suma de estos ahorros, se transfiera y reasigne en obra pública, como alumbrado y vialidades.
Se invertirán seis millones 950 mil 770 pesos en alumbrado público para Boulevard Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, lo que favorecerá a las colonias Nueva Victoria, Fraccionamiento Colorines y Nuevo Progreso.
Realizarán la demolición y construcción de camellón central por Boulevard Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, Profesor Santos Guzmán y Boulevard Canseco y Prometeo, que tendrá una inversión de 10 millones 049 mil 229 pesos.
Los regidores secundaron la propuesta, pues el recurso es producto de un ahorro en el gasto público que va a ayudar a fortalecer un sector que lo necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion