0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro: “A sus 67 años, Miguel Alemán es ejemplo de progreso”

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en la conmemoración del 67 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán.
En la conmemoración del 67 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda floral
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la conmemoración del 67 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda floral al pie del monumento del Presidente Miguel Alemán Valdez e izó la Bandera Nacional, el Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Miguel Alemán en la rotonda.
"Nos sentimos muy orgullosos porque estos 67 años los resumimos en un trabajo incansable de quienes nos antecedieron, de quienes empezaron a forjar a Miguel Alemán como un municipio de progreso, retransmitiendo ese espíritu en las nuevas generaciones, que han hecho a Miguel Alemán ejemplo de determinación", expresó la alcaldesa.
La primera autoridad asistió a primer hora a la ceremonia que se realizó al pie del monumento al Presidente Miguel Alemán Valdez en el Boulevard "Jaime Ramírez", donde acompañada por los integrantes del Cabildo colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor.
El 11 de octubre de 1950 se emitió el Decreto de Emancipación Política de Miguel Alemán, siendo Presidente de la República el Lic. Miguel Alemán Valdez, cuyo nombre orgullosamente lleva este municipio.
Posteriormente, acompañada de igual forma por el presidente del Comité de la Expo Fiesta 2017, Lic. Jorge Barrera Salcedo, la alcaldesa encabezó la ceremonia cívica en la rotonda, donde se izaron la Bandera Nacional, el Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Miguel Alemán en señal de celebración.
Estuvieron presentes en la ceremonia los integrantes del Cabildo, colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018, funcionarios estatales e invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion