0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silencia Toluca aullidos en casa

Mexsport
Con un triunfo, los Diablos Rojos recuperaron el subliderato del Apertura 2017.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México, Toluca


Con un triunfo, los Diablos Rojos recuperaron el subliderato del Apertura 2017.

Con un partido más que América y dos más que Tigres, el Toluca escaló en la Tabla de Posiciones de forma momentánea tras derrotar la noche del miércoles 3-1 a Lobos BUAP, en el partido adelantado de la Jornada 13.

A pesar de que al conjunto mexiquense le costó imponer un dominio claro en el Estadio Nemesio Diez, no desperdició la ventaja que significó jugar todo el segundo tiempo con un hombre más.

Eso, y la táctica fija, terminaron por matar a unos Lobos que pagaron muy caro sus errores defensivos.

Al minuto 14, Alexis Canelo abrió la cuenta para los choriceros con un remate de cabeza en un tiro de esquina ejecutado por Rubens Sambueza y en el cual los zagueros visitantes perdieron su marca.

Tras este tanto, el juego cayó en un bache.

Ambas escuadras se dividieron la posesión del esférico, pero todos sus intentos en ofensiva se diluyeron con pelotazos al área sin mayor sensación de peligro.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda etapa, el zaguero de la Jauría, César Cercado, cometió una falta que le valió la segunda tarjeta amarilla y eso acabó con las aspiraciones del equipo poblano de llevarse puntos del infierno.

Otro error de los visitantes en la marcación le permitió a Osvaldo González hacer el segundo tanto por la misma vía, un córner lanzado por "Sambu", al 52'.

Por Lobos reapareció su goleador Julián Quiñones, pero el colombiano se topó con dos buenas intervenciones del portero escarlata Luis Manuel García.

Al 65', Alexis Vega colocó la puntilla con un remate cruzado.

El canterano gritó con todo su anotación, y no era para menos, pues no marcaba hace más de un año.

al 90', los universitarios descontaron por conducto de Diego Jiménez.

Con este triunfo, Toluca alcanzó 22 unidades y dejó todo listo para su evento del Centenario, que se realizará el sábado en el Nemesio Diez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion