0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpos de muertos en accidente

Agrandar Imagen Siguiente
*Varias personas que resultaron con lesiones, fueron dadas de alta de los nosocomios donde estaban internadas
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-
Familiares de las personas fallecidas en el accidente ocurrido sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, solicitan la pronta entrega de los cuerpos, además muchas de las personas lesionadas fueron dadas de alta de los nosocomios.
Familiares de las víctimas de la volcadura del microbús solicitan a las autoridades de la Unidad General de Investigaciones que les entreguen los cuerpos de sus deudos para darles cristiana sepultura, por lo que acudieron al Centro Integral de Justicia.
Trascendió que los lesionados que fueron atendidos en el IMSS son los siguientes:
-Isabel Cruz Martínez, 42 años de edad, Alejandra Sánchez Saldívar, 36 años de edad, Francisca Martínez Vázquez, 52 años de edad, Guadalupe Trobamala Vázquez, de 36 años de edad, Edgar Iván Aldana Santiago, 26 años de edad, Luis Neftalí Flores Aguilar, 31 años de edad, Nemesio Del Ángel del Ángel, 39 años de edad, Gumersindo Hernández, 40 años de edad, María Luisa Hernández Avendaño, 51 años de edad, Adriana Domínguez Fernández, 24 años de edad, María Guadalupe Hernández Rito, 23 años de edad, y José Andrés Besto Pliego, 28 años de edad.
Los otros lesionados que fueron atendidos en el Hospital General de Reynosa fueron los siguientes: Verónica E. Pinal, 30 años de edad, Jorge Del Ángel González, 24 años de edad, Ángel Isaí Rodríguez Alfaro, 25 años de edad, Roberto Juárez Vicencio, 23 años de edad, Monserrat Monasterio Ramos, 30 años de edad, Patricia Cortez Zavaleta, 38 años de edad, Jesús Alejandro Garza Santana, 28 años de edad, Antonio Sides Araujo, 48 años de edad, y Abraham Sánchez Hernández, 20 años de edad.
El conductor de la unidad del transporte fue identificado como Jesús Alejandro Garza, de 45 años de edad, quien aún permanece en el Hospital General de Reynosa; se encuentra en calidad de presentado, ya que aún no se le vence el término legal por lo que será en las próximas horas si su salud lo amerita, cuando declare en torno al accidente que sufrieron y donde lamentablemente perdieron la vida cinco mujeres y un hombre que eran trabajadores de empresas maquiladoras.
Así mismo las autoridades de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con sede en Reynosa, se encuentran entrevistando a los lesionados en torno a ese fatal accidente vial que ocurrió sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Almaguer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion