Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UAEM realizan paro

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), plantel Valle de México, ubicado en este municipio, realizan paro estudiantil para exigir ser tomados en
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), plantel Valle de México, ubicado en este municipio, realizan paro estudiantil para exigir ser tomados en cuenta en el proceso de renovación del director de la escuela.
Un grupo de alumnos se apostó desde anoche en la entrada al plantel, ubicado en el paraje Puerto de Chivos, en los límites de Atizapán con Nicolás Romero, para iniciar paro de actividades.
Los inconformes cerraron la puerta de la escuela esta mañana para exigir la participación de los alumnos en la selección del nuevo director del Centro Universitario del Valle de México.
Añadieron que el estatuto de la UAEM establece la participación de los estudiantes en dicho proceso, por lo que piden que sean tomados en cuenta para ello.
El plantel de la UAEM Valle de México tiene más de 3 mil alumnos y se imparten 10 carreras, entre licenciaturas e ingenierías.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion