0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insiste EU en esquema recíproco para compras gubernamentales en TLCAN

El segundo día de trabajos de la cuarta ronda de la renegociación del TLCAN inició con la insistencia estadounidense de que en el tema
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VIRGINA, EU., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El segundo día de trabajos de la cuarta ronda de la renegociación del TLCAN inició con la insistencia estadounidense de que en el tema de compras de gobierno se tenga un esquema recíproco de dólar por dólar.
Ayer miércoles se terminaron las mesas de textil y anticorrupción y se añadieron hoy jueves el de género y telecomunicaciones.
La expectativa se mantiene sobre la propuesta que presentará el viernes Estados Unidos en materia de reglas de origen para la industria automotriz por la que pretenden incrementarla de 62.5% a 85%.

Y de ese porcentaje la mitad debería ser estadounidense.
En este día se verán los siguientes temas: medidas sanitarias y fitosanitarias, género, bienes, compras gubernamentales, comercio transfronterizo de servicios y medio ambiente.
También se abordarán los temas de empresas propiedad del estado, servicios financieros, telecomunicaciones, buenas prácticas regulatorias y anexos agrícolas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias