0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Virus, rudo sinodal el Leyenda de Plata

Hay pocas cosas que le puedan contar al experimentado Virus, quien enfrentará su décima participación en el torneo la Leyenda de Plata con la etiqueta de sinodal para la mayoría de los participantes.
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Hay pocas cosas que le puedan contar al experimentado Virus, quien enfrentará su décima participación en el torneo la Leyenda de Plata con la etiqueta de sinodal para la mayoría de los participantes.
Con Negro Casas compartirá ese rol y lo acepta sin dudar.

"Contento pero nervioso porque se trata de un gran reto la Leyenda de Plata, en la que entra gente experimentada y jóvenes que van por todo, sirve para demostrar que estoy vigente en la lucha libre".
DURA PRUEBA.

Rivales como Soberano Jr. y la nueva generación dinamita llenarán de adrenalina el ring, pero el maestrito conoce la fórmula del éxito.

"No hay nadie fácil, desde los novatos hasta los consagrados serán duros, así que hay marcar territorio con la experiencia que nos ha dado tanto tiempo como luchador".
Lejos de sentirse una comparsa en la batalla, el rudo confía dar una que otra lección.

"Es un torneo que me cae muy bien, todos los torneos son importantes y uno quiere estar en ellos, así que hay que aprovechar para llegar muy lejos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion