0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Signarán convenio El Colegio de Tamaulipas y Universidad de la Plata, Argentina

Invitan a la Conferencia Magistral "La crisis venezolana y el futuro del Mercosur"
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-


El Colegio de Tamaulipas invita a la Conferencia Magistral "La crisis venezolana y el futuro del Mercosur", que será impartida por el Doctor Norberto Consani, director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Plata, Argentina.
Una vez concluida la conferencia se procederá a la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre El Colegio de Tamaulipas y el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Plata, Argentina.
El disertador Norberto Consani es abogado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de La Plata, Argentina.
Fue Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Buenos Aires (1989--1992) y actualmente es director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Plata, Argentina, desde 1990.
Ha publicado como autor o editor los siguientes libros: “Sobre Medio Oriente”, “Las Relaciones Internacionales de América Latina: Argentina, Chile y México.

Transitando los inicios del siglo XXI”, “Manual de Derecho Internacional Contemporáneo”, entre otros textos.
Cuenta con estudios superiores de la Universidad de Derecho, Economía y Ciencias Sociales de París II, Francia, Diploma del Instituto de Altos Estudios Internacionales de París, Francia.

Doctorado en Derecho Internacional, Universidad de Derecho, Economía y Ciencias Sociales de Paris II, Francia y estudios de postgrado de la Universidad de Cornell Estados Unidos.
El coloquio se da en el marco del programa de difusión y vinculación de dicho instituto.
El evento tendrá lugar el próximo martes 17 octubre, a las 18:00 horas en el Auditorio “Dr.

Ricardo Uvalle Berrones”, de El Colegio de Tamaulipas, ubicado en Calzada General Luis Caballero, número 1540, Colonia Tamatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias