0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio sigue recolectando víveres en apoyo a damnificados

La Coordinación Seccional del Magisterio tras venir recolectando más víveres, enviará remesa a la superioridad del SNTE para entregar a ayuda a damnificados.
Delegaciones sindicales de la Coordinación del Magisterio continúan recolectando víveres enviarán una próxima remesa a la Sección 30 en Tamaulipas, para remitirla al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y hacer llegar la ayuda a damnificados por sismos
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Delegaciones sindicales de la Coordinación del Magisterio continúan recolectando víveres, enviarán una próxima remesa a la Sección 30 en Tamaulipas, para remitirla al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, y hacer llegar la ayuda a damnificados por sismos.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, representante de la Coordinación Seccional del Magisterio en Río Bravo, hasta ayer y todavía el día de hoy viernes seguían recolectando más vivaees donados por sus compañeros agremiados de cada delegación sindical.
En septiembre enviaron una remesa de víveres, y ahora preparan la segunda a finales de esta semana o principios de la entrante.
Mientras tanto en las oficinas del Magisterio, siguen recibiendo lo poquito que logren aportar sus compañeros, hasta el día de hoy viernes, e ir empaquetando los víveres para enviar la remesa.
Cabe mencionar, tiene planeado trasladar la remesa de víveres, a la Sección 30 en Ciudad Victoria a bordo de dos camionetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias