0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen encuentros de Juegos Deportivos Escolares

Tras suspender Torneo de Atletismo Etapa Municipal a nivel Primaria por lluvia, reanudarán esta competencia deportiva la semana entrante.
De Torneo de Atletismo por la lluvia
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por mal tiempo de lluvia en transcurso de semana, posponen actividades de Juegos Deportivos Escolares etapa municipal, en Atletismo, reanudaran la próxima semana entrante.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deportes de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, dio a conocer el Torneo de Atletismo programado para el día miércoles 11 de octubre, se suspendió por la lluvia.
Sin embargo, es muy probable se realice el próximo martes 17 de la semana entrante, en la pista olímpica de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, participar´An 20 escuelas de primaria públicas y 4 particulares.
La competencia será en pista y campo, lo cual el Ayuntamiento les apoyará para premiar con trofeos a los competidores de cada categoría, que se adjudiquen el primer lugar.
Por otro lado, dio a conocer el próximo lunes a las 9:00 AM., en la cancha de la primaria Magdaleno Aguilar, está programado torneo de balón mano a nivel primarias categorías 2006 y Menores.
Esperan la participación de seis equipos, el lunes compiten las niñas, y el día martes a partir de la misma hora en esa misma sede se enfrentarán los niños, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion