0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de despensas “Canasta Básica” en Guerrero

Crissel Trejo González, Subdirectora del Sistema DIF informó que se continúa con la entrega de las despensas “Canasta Básica”, quedando pendientes por entregar un promedio de 200.
Queda un promedio de 200 despensas que esperan entregar a la mayor brevedad posible
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Al menos unas 200 despensas de la “Canasta Básica” faltan por ser entregadas en el Sistema DIF, por lo que se está pidiendo a las personas que se encuentran inscritas en este programa para que acudan en horario de 11 a 2 de la tarde a recogerlas.
Lo anterior fue informado por la Subdirectora del Sistema DIF, Crissel Trejo González quien informó que fue el pasado lunes cuando se inició la entrega de 525 despensas las cuales son entregadas a la población en general, pero de escasos recursos y quienes ya se encuentran anotadas en el padrón de beneficiarios.
Aún dijo se tiene un promedio de 200 despensas de la “Canasta Básica”, indicando que también estarían entregando este viernes, esperando que vengan por todas lo antes posible, indicando que las personas que por alguna razón no puedan acudir avisan al Sistema DIF para que personal de este departamento acuda a entregarla al domicilio indicado.
Son instrucciones que se tienen por parte de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega de que todas sean entregadas tanto en el Sistema DIF como en la casa de las personas que por alguna razón no puedan acudir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion