0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados de Monterrey golea a Reynosa

El equipo de casa ‘regresó a las andadas’ y en su juego de compromiso de visitante en esta jornada 10 fue goleado por 4 goles a 0 ante los Rayados de Monterrey
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de casa ‘regresó a las andadas’ y en su juego de compromiso de visitante en esta jornada 10 fue goleado por 4 goles a 0 ante los Rayados de Monterrey quien sólo jugó a todo gas los primeros cuarenta y cinco minutos en donde los regios dejaron amplio marcador que fue más que suficiente para dejar sin puntos a los visitantes del Atlético Reynosa que se vieron demasiado mal ante la velocidad y toque del balón.
Cabe destacar que algunos ajustes del cuadro tamaulipeco para la parte complementaria evitaron la goleada más amplia, seguramente que vendrán reacciones de la directiva y el equipo para este próximo sábado cuando reciban a Santos Laguna, veremos qué se saca de la chistera el Técnico Esteban Mejía Flores.
Los goles, al minuto 6 Joaquín Alonso Hernández hace gritar de júbilo a los cincuenta aficionados que asistieron a presenciar el juego.
Al minuto 17 Germán Camacho mete el segundo gol, al 35 Brandon Felipe mete el tercero y el cuarto lo hace Joaquín Alonso que liga su segundo gol y sella la goleada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias