0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El municipio de Guerrero presente en Feria Tamaulipas

El titular de Turismo en el municipio, Jesús Manuel Cantú informó que el municipio de Guerrero estará presente en la Feria Tamaulipas.
A realizarse en Cd. Victoria del 20 de octubre al 5 de noviembre, montando un stand en donde se tendrá la historia del antiguo y actual Guerrero, además de su gastronomía.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con un stand, mostrando todo lo atractivo que tiene el municipio de Guerrero, estará presente en la Feria Tamaulipas a realizarse en Cd.

Victoria del 20 de octubre al 5 de noviembre.
Lo anterior fue informado por el director de Turismo en el municipio, Jesús Manuel Cantú, mencionando que en la inauguración estará presente la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, quien habrá de recibir la visita del Gobernador del Estado, Fco.

García Cabeza de Vaca.
Informó el funcionario que estarán en Ciudad Victoria los días 18 y 19 montando el stand en donde estarán presentado lo típico de esta región, además de mostrar la historia del antiguo y el actual Guerrero, su comida típica.
También en este stand se tendrán los famosos chicharrones de catán, chicharrones de bagre, el dulce de leche, las hojarascas, las empanadas entre otros.
En esta Feria Tamaulipas se habrán de presentar famosos artistas y estará dando inicio a las actividades este próximo 20 de octubre y en donde habrá representación de todos los municipios del Estado de Tamaulipas.
La Feria Tamaulipas es una muestra de la cultura tamaulipeca a través de su gastronomía, las artesanías, el folklore y la ganadería, combinado con la diversión de una feria estatal enriquecida por una gran variedad de espectáculos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion