0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán Paseo Colón el domingo de  Santos Degollado a Reforma

La suspensión vehicular es con motivo del evento de ‘Domingo de Paseo por la Paseo’; se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.
viernes, 13 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 15 de octubre, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerrará la circulación por Paseo Colón de Santos Degollado a Reforma, a partir de las 4 de la mañana, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.


El director de la dependencia, Martín López, señaló que este cierre de vialidad se realizará por el evento 'Domingo de Paseo por la Paseo: Reencuentro de Tradiciones' que se desarrollará en el lugar de 7 de la mañana a 1 de la tarde.


Las actividades serán: recreativas, educativas, culturales, deportivas y gastronómicas.

En esta cuarta edición habrá concurso de disfraces y show ‘Vida y Muerte’, según la Teogonía Azteca.


Otro de los atractivos será el ‘Callejón de nuestras tradiciones’, con presentaciones artísticas, cuentacuentos, catrinas; todo lo que representa el Día de Muertos.


El cierre abarcará de Santos Degollado a Reforma sobre la Paseo Colón y de Nayarit a Santa Gertrudis, vialidades en las que se instalarán módulos de juegos y realizarán paseo ciclista, aunado a una serie de concursos que se han programado.


La circulación será abierta una vez que concluya el evento y se realice la limpieza del lugar, por lo que se contempla reanudar el tráfico después de las 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias